viernes, 8 de marzo de 2013

Hazlo por TI, queda mucho por conseguir


Solo el 24 % de las personas entrevistadas, escuchadas, vistas, o sobre las que se ha escrito en los medios de comunicación escritos y audiovisuales son mujeres. El 46% de las noticias alimentan los estereotipos de género.
Queremos la eliminación de los estereotipos de género en los medios de comunicación e igual protagonismo para dar una imagen fiel de la realidad. Las mujeres ganan 5744 € menos al año que los hombres por trabajos iguales. La brecha salarial crece hasta el 22,55 %. Para recibir el mismo sueldo, las mujeres deberían trabajar 82 días más al año. La prueba para saber si puedes hacer un trabajo o no, no debería depender de la organización de tus cromosomas. Un sistema educativo que fomenten de forma activa y practica la educación para la igualdad, eliminando los estereotipos sociales en la práctica docente. Una educación en la que no se hagan distinciones por razones de sexo y no se pongan en práctica los estereotipos sociales. Una de cada tres mujeres en el mundo es violada o maltratada a lo largo de su vida. BASTA YA!

1 comentario:

jamileth dijo...

https://hansenpowerbooks.org/como-encontrar-y-numerar-la-cadena-mas-larga-en-un-alcano-ramificado/
Los alcanos no se limitan a permanecer en una línea – pueden tener estructuras que se ramifican. Al nombrar un alcano ramificado, el primer paso es encontrar y numerar la cadena más larga.