martes, 22 de enero de 2013

Estreno del programa de radio "La loca en el ático"

El pasado 9 de Enero, teníamos previsto realizar el primer programa de La Loca en el Ático, pero debido a unos cuantos virus no pudimos hacerlo. Lo retomamos este Miércoles 23 de enero con todas las fuerzas.

Vuelve otra temporada de La Loca en el Ático, el programa sobre igualdad de género de Radio Oasis. Estrenamos horario, a partir de ahora podrás escucharnos los Miércoles cada quince días de 18 a 19 h. en el 106.4 FM o en www.radiooasis.es.

El tema con el que comenzamos es el techo de cristal, que según  M. Burin es la superficie superior invisible en la carrera laboral de las mujeres. Se trata de un techo que limita sus carreras profesionales, difícil de traspasar y que les impide seguir avanzando. Es invisible porque no existen leyes o dispositivos sociales establecidos y oficiales que impongan una limitación explícita en la carrera laboral a las mujeres.

Contaremos además con otras secciones habituales del programa como “Por qué no te callas”, o recomendaciones de libros, películas y música.

Te esperamos el Miércoles a las 18 h. en Radio Oasis www.radiooasis.es 


No hay comentarios: